TARIMAS
¿Qué significa suelo laminado AC?
AC son las siglas de Abrasion Class o Criterio de Abrasión, un método estandarizado que identifica la resistencia al desgaste de la última capa que compone el suelo. Y, aunque esta clasificación va desde AC1 a AC6, en el mercado lo más común es encontrar niveles de resistencia a partir de AC3.
Tarima laminada AC3
Aunque son adecuadas para viviendas familiares, no son las más indicadas para usar en establecimientos, tampoco se aconseja en hogares donde haya mascotas o se reciban visitas constantemente.
Para viviendas con un uso intenso y áreas comerciales con un uso moderado.
Tarima laminada AC5
Para viviendas con un uso intenso y áreas comerciales con un uso intenso. Colocar una tarima AC5 es más aconsejable en un negocio o estancias de alto tránsito, donde sufrirá un desgaste más elevado.
Tarima laminada AC6
Para áreas comerciales y sectores que necesitaba un plus de resistencia. En el top de tarimas resistentes se posicionan las AC6, las cuales
ofrecen la resistencia al desgaste más elevado. Estas tarimas están aconsejadas para instalar en sitios con muy alto tránsito como, por
ejemplo, tiendas de mucha afluencia de clientes, restaurantes, hoteles, etc.
NUESTROS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE TARIMAS
CONTACTO
¿Alguna duda?
Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.










