SUELOS VINÍLICOS
Hay gran variedad de diseños y formatos, son resistentes al agua. Descubre todas sus ventajas.
Gran variedad de diseños.
Los suelos vinílicos tienen muchas ventajas:
- Amplia variedad de diseños, texturas y formatos. Se trata de un producto completamente industrial, donde no existen limitaciones en este sentido. Se pueden encontrar desde diseños en madera, los más habituales, pasando por baldosas hidráulicas, piedras naturales entre otros diseños.
- Formatos: Lamas, losetas, en rollo y en Sistema de click. Si la solera está en condiciones, se puede instalar en el suelo preexistente.
- Estabilidad Dimensional. Se trata de revestimiento de pavimentos muy estable, especialmente si lo comparamos con algunos productos sustitutivos como los suelos laminados.
- Excelente resistencia al desgaste o la abrasión.
- 100% resistente a la humedad. Esta es la principal ventaja de los suelos vinílicos frente a los laminados. Al ser un producto plástico son completamente inmunes a la acción del agua, por ello son también aptos para suelos de cocinas y baños. No para exteriores, donde la radiación solar terminará afectando a su coloración.
- Limpieza y mantenimiento sencillo y reducido.
- Antibacterianos.
- Propiedades antiestáticas.
- Gran durabilidad. Hoy en día la mayoría de marcas de suelos de vinilo de calidad ofrecen hasta 30 años de garantía en usos domésticos.
- Pisada silenciosa. Esta característica los hace ideales para el sector hotelero. De ahí la gran demanda especialmente en renovaciones.
MODELOS DE SUELO VINÍLICO
DESCUBRE ALGUNO DE NUESTROS TRABAJOS
CONTACTO
¿Alguna duda?
Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
















